Un año más, durante los dos día que se celebraron las Jornadas Técnicas Agrícolas de Consumomar se trataron temas muy relevantes para el sector, ahora envuelto en una dinámica de movilizaciones importantes y necesarias para la supervivencia de miles de agricultores, entre ellos las causas y consecuencias del Cambio Climático, pero sobre todo, se puso en valor la agricultura y en especial el modelo agrícola familar de Almería como una actividad que genera economía, miles de empleos, calidad ambiental, tecnología, desarrollo y lo más importante: alimentos de altísima calidad, saludables y con la garantía y confianza de estar cultivados bajo la más estrictas normas europeas.

El trabajo del agricultor es convertir agua y sol en alimentos increiblemente sabrosos, naturales y fundamentales para tener una buena salud.

Alimentos sabrosos y muy beneficiosos para la salud.

Por este motivo en Consumomar creemos que nuestra aportación a la divulgación de una alimentación sana, equilibrada y respetuosa es el camino para seguir mejorando.

Este año hemos contado con el nutricionista Julio Basulto, su ponencia ha sido toda una revelación para los afortunados que pudieron asistir a la misma, pero muy pronto podremos ver en nuestro nuevo canal de Youtube.

Queremos dar las gracias a todos los proveedores y empresas que han colaborado para que estas XXXIII Jornadas hayan sido posible, a los técnicos y responsables del Teatro Auditorio de Vícar, y especialmente a su alcalde, D.Antonio Bonilla y a todo su equipo por las facilidades y el apoyo incondicional.

De Corazón de Agricultores a Corazón del Poniente… Mil gracias y hasta el próximo año.